En Captain America: Civil War, Vision descubrirá sus debilidades




Vision tuvo su primera aparicion en Age of Ultron, pero no pudo verse el verdadero potencial de su poder y sus limites, pero esto no sucederá en Civil War, ya que en este film Vision podrá experimentar más sobre su fuerza y descubrir sus propias limitaciones.

El guionista Christopher Markus habló sobre Vision en Civil War:

“Del mismo modo que en Winter Soldier, donde no queríamos que Steve tuviera problemas con iPhones o pantalones ajustados, queríamos que Vision tuviese algunos problemas con el mundo moderno. Tampoco queríamos hacer aún, ‘(con voz robótica) ¿Cómo me convierto en humano?’.”

El Co-Director, Joe Russo, agregó:

“Su arco específicamente es sobre él descubriendo sus limitaciones. Esta fue una conversación divertida, porque él proyecta su propia ropa, así que es una interpretación de su personalidad.”

Y justamente a las palabras de Joe, se sumó su hermano Anthony:

“Siempre pensamos en ello desde el punto de vista en el que Visión está pensando sobre cómo encajar en ciertas situaciones y cómo encajar con la gente y conectar con los personajes. Es una proyección muy interesante. Es como la forma en la que cualquiera elige cómo vestir. Es cómo quieres ser o quién piensas que eres.”

Y para cerrar, Markus dijo:

“Es superior, pero no tiene el conocimiento completo. La cuestión a la que todo el mundo se enfrenta, cuando se trata de él, es que tiene que tener una opinión. Y en cierto aspecto, su opinión puede hundir completamente la opinión de otras personas porque no vas a decir, ‘Oh, probablemente está equivocado’.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*