El bando que elegirían Hulk y Thor en Captain America: Civil War




Como ya sabemos, estos dos personajes no estarán en Civil War por lo que la pregunta sería ¿cuál es el bando que elegirían el Dios del Trueno y Hulk si tuvieran que estar defendiendo una de las dos posturas?. En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Chris Evans, Robert Downey Jr. y Joe Russo respondieron a esa pregunta según su criterio personal.

Según Chris Evans -Captain America-:

“Podría estar en el bando de Tony. Ruffalo -Hulk- probablemente estaría en el bando de Tony. Él tiene a Scarlett. Quizás nosotros conseguiríamos a Hemsworth -Thor-.”

Según Russo -Director-:

“No puedo imaginar a Banner posicionándose con Ross y el gobierno. Thor es más un comodín.”

Según Robert Downey Jr. -Iron Man-:

“Es una conclusión obvia. Bruce y Tony son hermanos de ciencia.”

Obviamente fueron 3 respuestas diferentes a la misma pregunta, las tres posibles opciones, por lo que queda a libre imaginación de cada uno de nosotros pensar de qué bando podrían estar.
A nuestro criterio, Thor es muy fiel a sus aliados y amigos, por lo que proteger la relación de Bucky y el Captain, seguramente sería algo que comprendería, por otro lado es dificil ver a Bruce Banner aliandose al Gobierno y a Ross, quienes lo persiguen constantemente, por lo que consideramos que ambos  se sumarían al TeamCap y lo harían muy poderoso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*