Chris Terrio habló de la Justice League




Para muchos fanáticos, lo mejor que le pudo pasar en Batman v Superman fue la contratación del guionista ganador de un oscar por su trabajo en Argo, Chris Terrio.

En una reciente entrevista, el guionista dió algunos detalles de por qué decidió firmar para trabajar junto a Zack Snyder y por qué el estudio le dió luz verde para trabajar en los detalles del guión:

“Dada la escala, pensarías que todo esto tiene un tufo corporativo, pero la forma en la que trabajamos ahí fue de este tipo de calidad, ‘No puedo creer que nos estén dejando hacer esto’. En las historias de superhéroes, Batman es Plutón, dios del inframundo, y Superman es Apolo, Dios del cielo. Eso comenzó a ser realmente interesante para mí, que su conflicto no solo se debe a la manipulación, sino también a su mera existencia.”

Cuando le preguntaron sobre añadir a Wonder Woman a este nuevo Universo de DC comentó:

“Si metes a un personaje de una forma quinética, entonces aceptas la realidad de forma más sencilla.”

Esto dió un puntapié para que la entrevista gire entorno a la película del a Justice League para la que Chris también escribió el guión. Terrio reveló que estudió los movimientos rojo y azul en la física electromagnética para pensar en Flash, investigó la biología de los fondos marinos de las Fosas Marianas para crear el mundo de Aquaman, y leyó la historia griega de la mano de Diodoro Sículo sobre la guerra entre la Amazonia y Atlantis para comprender mejor a Wonder Woman.

“Si me dijeses que el producto más rigurosamente dramatúrgico e intelectual de mi vida serían las películas de superhéroes, te habría dicho que estabas loco.”

Continuando un poco con Flash y Aquaman, Charles Roven -Productor- reveló en esta misma entrevista para el The Washington Post, que las películas propias de estos personajes continuarán los arcos argumentales iniciados para ellos en la Justice League y que no serán historias de origen:

“Aunque cada pelícual es independiente, todas son parte de un largo arco argumental.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*