Marvel TV podría unirse al UCM




Aunque ya sabemos que forman parte del mismo universo de Marvel -las series y películas-, quedando más que claro en series como Agents of S.H.I.E.L.D., ambos mundos se han mantenido bien separados desde sus comienzo. Sin embargo, muchos pensamos o deseamos que Avengers: Infinity War sea el punto de inflexión donde se genere un cambio, al menos en forma de mención o cameo.

Justamente sobre este tema, Nate More -Productor de Marvel- ha dejado abierta la puerta para que los personajes de las series de televisión den un salto a la gran pantalla, produciendose algún tipo de crossover.

Nate More comentaba:

“Creo totalmente que es posible. Es interesante que la línea temporal de televisión y la línea temporal de las películas se muevan de forma diferente porque la primera cuenta historias muy rápidamente, ya que tienen entre 10 y 22 episodios. Así que a veces es difícil para esas cosas alinearse de forma perfecta. Pero nos encanta la idea de que al final, ya sea con Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, Punisher o los Agents de S.H.I.E.L.D. podamos tener una forma de volver ahí siempre y cuando tenga sentido para nuestra historia y no les imposibilite contar una historia. Decir, ‘Oh, esto ocurrirá con Daredevil en algún lugar del futuro’, y ellos dicen, ‘Bueno, eso no es lo que la serie de televisión quiere que hagamos’. No queremos que esto empiece a parecer como que hay fricción, así que no hemos estudiado cómo hacerlo pero nos gustaría hacerlo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*