Anuncio, imágenes, detalles, más personajes y cameos en Batman v Superman




Cada vez falta menos para el esperado estreno mundial de Batman v Superman y nos llega un nuevo anuncio para televisión, donde vemos a Batman poniendole los puntos a Superman y algunos detalles promocionales más.

Lo más interesante de todo es que finalmente se confirmó lo que hasta ahora eran rumores -muy fuertes por cierto- sobre la aparición de dos personajes más, se trata de Flash y Cyborg que estarán junto a la Trinidad. No se sabe si aparecerán con sus poderes a pleno, pero serán papeles muy pequeños más orientados a ser solo cameos.

EW afirmó tener más información sobre la aparición de Flash y que se produciría en una de las pesadillas de Bruce Wayne y que tendría como objetivo que Flash le entregase un misterioso mensaje a Batman. Ahora empieza el modo X-Files, ¿será solo un sueño o Flash podría estar usando la fuerza de la velocidad para advertir de algo que está por llegar? Zack Snyder llamó a esto un “Big easter egg” -“Gran huevo de pascua”-

“Teníamos una narrativa hacia el futuro, por un lado, y quería esta otra capa de la película que fuese complicada y bizarra.”

Y mientras tenemos la confirmación de algunos, se confirma la ausencia de Jena Malone aunque no del todo. Curiosamente Jena interpretará a un personaje clave para el futuro del Universo Cinematográfico de DC en la versión Ultimate Edition de la película, una versión extendida con clasificación R y que estará disponible cuando sea lanzada en Blu-ray. Malone se unirá en esta versión de la película a otros personajes secretos, con escenas de lucha extendidas y más pistas sobre el futuro del Universo. Asi que técnicamente no desaparecen sus escenas, sino que las veremos en formato Blu-ray y no en la gran pantalla. Sin dudas esas escenas contendrán varios spoiler de eventos que sucederán una vez estrenada la película.

Finalmente, sobre la escena del traje de Robin, Geoff Johns confirma que su aparición es la base para algo mayor que conoceremos más adelante, revelando también que no se especifica a quién pertenece:

“Lo exploraremos. Nadie dice específicamente el nombre de qué Robin es. Puedes extrapolar que si Batman mantuvo un traje como ese, es un recordatorio. Está exponiendo el traje de un aliado caído, un amigo caído en el centro de la Batcueva. Está justo ahí por una razón, y es parte de lo que le empuja a continuar con lo que hace.”

Cuando le preguntaron a Ben Affleck si él tendrá la responsabilidad de contar esta historia, comentó:

“Está en desarrollo, y ahora mismo estoy realmente centrado en terminar Live By Night. Eso es en lo que estoy centrado, y tiendo a estar en una sola película a la vez. Así que cuando termine con esta película, entonces me centraré en mi próxima película y revelará qué es lo que será.”

Les compartimos el nuevo spot para TV del enfrentamiento entra Batman y Superman:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*