The Punisher, ¿tendrá su serie o no?




Cuando las aguas se agitan por la serie de Iron Fist, renacieron los rumores sobre la posible serie de The Punisher en Netflix, un personaje que veremos por primera vez en la segunda temporada de Daredevil, de la mano de Jon Bernthal.

En una entrevista para Digital Spy, Jeph Loeb -Director de Marvel Television- desminitó sobre estos rumores:

“Creo que es algo que sobre lo que la gente está especulando, en lugar de ser algo que esté ocurriendo. Ciertamente, nuestra esperanza es que cualquiera de nuestros personajes sea aceptado que la gente quiera ver más de ellos.”

Obviamente no tuvo un NO rotundo respecto a los rumores de la serie, dejó una puerta abierta tanto para The Punisher, como para cualquier personaje del Universo Marvel.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, algunos fans se quedaron tristes -snif snif- por ver que no tendríamos una serie propia de Frank Castle -The Punisher-.

Es por ello que el actor que da vida al castigador -Jon Bernthal- ha salido para opinar sobre la posibilidad de tener una serie individual de su personaje:

“Somos los últimos en enterarnos de estas cosas. Pero este tipo -Punisher- está grabado a fuego en mi corazón y mi alma. Pienso en él todo el tiempo. Y miro como Frank miraría. Soy un soldado. Si me llaman, estaré listo y preparado.”

En resumen no hay ninguna puerta cerrada para una posible serie, pero pronto se estrenará la segunda temporada de Daredevil y seguramente querrán ver qué repercusiones tiene la interpretación y el personaje en los fans, para ver si es tan viable o no una serie individual de The Punisher.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*