Confirmaciones, Spoilers, Imágenes y más de Captain America: Civil War




Captain America: Civil War - Revista Empire

Señores, tenemos el nuevo número de la revista Empire y con él, mucha información y sobre todo imágenes de Captain America: Civil War.

Para empezar tenemos la portada de la revista, que dejaremos al final de la note en la galería de imágenes, donde vemos el escudo del Capi y el casco de Iron Man separados por una fuerte grieta.

Luego tenemos algunas imágenes donde vemos, por ejemplo, a Martin Freeman -hasta el momento no sabíamos qué papel tendría en el film, más allá de especulaciones- pero finalmente la revista confirma que se trata de Everett Ross, una parte de la Junta del Centro de Lucha Contra el Terrorismo. Sabiendo esto y teniendo en cuenta los comics, el personaje tiene un lazos con Black Panther, por lo que seguramente lo volveremos a ver en la película del Principe Wakandiano.

Siguendo con las imágenes, tenemos a Crossobones, con un aspecto bastante apegado al de los comics y muy amenazador. Otro de los personajes que vemos y que habitualmente no aparecen muchas promos pero es el que muchos queremos ver, es Scarlet Witch.

El resto de las imágenes son algunos escaneos de la revista que seguramente muy pronto tendremos en alta definición como ha pasado anteriormente con este y otros films. De todas maneras tenemos algunas imágenes del rodaje, donde vemos a Black Widow en acción y alguna mirada a T’Challa.

Bueno, ahora vamos a lo concreto. La revista confirma que Gwyneth Paltrow participará en la vuelta al rodaje, por lo que veremos a Pepper Potts:

“Las consecuencias de Civil War tendrán un impacto incluso más significativo que El Soldado de Invierno. En Civil war, vamos a cambiar la psicología del Universo Cinematográfico de Marvel, y es un giro extremo. El Soldado de Invierno fue un thriller político, esto es un thriller psicológico. Tendrá un final muy dramático que será polémico para mucha gente.”

Tras esto y lo que comenta Stephen McFeely -Guionista-, parece que esta película marcará las bases para Avengers: Infinity War:

“Hemos escrito tres películas sobre un tipo muy estoico, y ahora podemos escribir para todo el grupo. Pero Civil War fue un paseo en el parque comparado con esas otras dos. Estamos escribiendo escenas para personajes cuyos actores aún no han sido contratados.”

También el director Joe Russo aclara que todas las películas están relacionadas:

“Queríamos que El Soldado de Invierno, Civil War y las películas de Infinity War tuviesen un fuerte hilo conductor. Vemos esta película como la base para Infinity War, cómo comienza y en qué condición está todo el mundo.”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*