A 2 días del estreno de Deadpool, tenemos luz verde de Fox para Deadpool 2




Desde que se empezó a soltar material de Deadpool, comenzó el rumor de que la Fox tenía en mente una secuela para Deadpool. Inclusive estos rumores aumentaron cuando se decía que ya tenían confirmado a cierto personaje para la secuela. Ahora la 20th Century Fox ha confirmado que tendremos una segunda parte de Deadpool.

Considerando que aún no se ha estrenado la primera parte y no se conocen los números de taquilla, según las predicciones de los analistas apuntan que el estreno del film tendrá una recaudación de 70 millones de dólares y obviamente la Fox no dudo en confirmar la secuela. Bueno tengamos en cuenta que habían confirmado secuela de los Fantastic Four antes del estreno, por qué no lo harían con una película que desde el inicio de su campaña publicitaria ha dado que hablar y tenido aceptación por parte de todos.

Además de esto, se reveló que Rhett Reese y Paul Wernick ya han firmado para regresar como guionistas y aunque Tim Miller -Director- aún no confirmó si seguirá o no en el proyecto, Fox planea traerlo de vuelta para reunir al equipo creativo que ha convertido a esta primera parte de Deadpool en un éxito de crítica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*