The Flash finalmente tendrá un crossover con Supergirl




Ya lo habíamso adelantado en diciembre y en enero sobre un fuerte rumor que hablaba de un crossover entre las series. Finalmente es oficial, Grant Gustin será un invitado especial como Barry Allen / Flash en la serie de Supergirl en el episodio que se emitirá el lunes 28 de marzo.

Greg Berlanti y Andrew Kreisberg -Productores Ejecutivos- comentaron lo siguiente:

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo con lo que hemos soñado desde que empezamos a hacer Supergirl. Flash y Supergirl van a colaborar. Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer tiempo para visitarnos (por encima de su ya inmensa carga de trabajo) y a todos los chicos de la CBS, la CW, Warner Bros. y DC por hacer que esto funcionara. Y finalmente dar las gracias a los fans y los periodistas que han estado pidiendo que esto ocurriera. Es nuestro placer y nuestra esperanza crear un episodio digno del entusiasmo y el apoyo de todo el mundo.”

Por el momento no hay detalles sobre el episodio en sí, pero esta gran noticia lo que nos confirma es que Supergirl pertenece al mismo multiverso que Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y compañía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*