[Spoiler] Portada #0 y detalles de Civil War II




El mes pasado les comentamos sobre los rumores de posibles muertes de personajes en el próximo evento de Civil War II en los Comics. Ahora parece que tenemos confirmados los rumores luego de que Marvel Comics publique la portada #0 de Civil War II realizada por Olivier Coipel.

Además, Axel Alonso -Editor Jefe de Marvel Comics- da algunos tips de por qué la portada es un Iron Man vs Captain Marvel y no un versus con el Capi.

Momento de Spoilers:

Las declaraciones de Axel decían lo siguiente:

“Hay una razón por la que Carol es parte de las fuerzas de la oposición. No solo habla por su personaje, pero sí de su nuevo papel en el Universo Marvel. Es el líder de Alpha Flight, que es la primera línea de defensa de la Tierra ante todas las incursiones. En cuanto a hoy, es una figura autoritaria muy poderosa en el Universo Marvel. Habiendo estado involucrada en la arquitectura inicial de la historia, y dada la involucración de Tony Stark en la historia, tenía perfecto sentido para que Bendis lo escribiera.”

Y en cuanto a los que piensan que el lanzamiento de Civil War II a estas alturas es para aprovechar el empujón que le da la promoción de Captain America: Civil War bueno … tienen razón:

“Esto no es como la primera Civil War o Secret Wars, donde estuvimos planeando durante un par de años. Hemos estado planeando esto durante quizás tres o cuatro meses.”

Te compartimos las dos portadas presentadas por Marvel Comics:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*