Promo y sinopsis de The Flash 2×13 Welcome to Earth-2




La cadena CW lanzó los primeros videos promocionales -el normal, el extendido y uno exclusivo para Canadá- del episodio 13 de la segunda temporada de The Flash titulado “Welcome to Earth-2” y que será emitido el próximo 9 de febrero.

Como el título adelanta, en esta ocación Flash y su Equipo visitarán la Tierra-2 de Garrick, donde se cruzarán con villanos como Killer Frost y Deathstorm.

Acá la sinopsis del episodio:

“BARRY VISITA TIERRA-2 – Barry (Grant Gustin), Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdés) viajan a Tierra-2 para rescatar a la hija de Wells, JEsse (estrella invitada) de Zoom. Barry se queda impactado cuando conoce a la Iris (Candice Patton) y el Joe (Jesse L. Martin) de Tierra-2, pero nada le prepara para conocer a Killer Frost (Danielle Panabaker) y Deathstorm (estrella invitada Robbie Amell). Mientras tanto, de vuelta a Tierra-1, Jay (estrella invitada Teddy Sears) tiene que asumir las responsabilidades de Flash cuando un metahumano apodado Geomancer (estrella invitada Adam Stafford) ataca Central City. Millicent Shelton dirigió el episodio escrito por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Katherine Walczak.”


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*