La Batseñal a la venta en eBay




Esta semana fue revalada una curiosa venta en el sitio web de eBay, en este caso y para gusto de los fanáticos, la Batseñal original de Batman v Superman: Dawn of Justice al alcance de tu mano … bueno no tanto.

El objeto es promocionado como un foco reflector Military Army Jeep de la Segunda Guerra Mundial y fue puesto a la venta por la módica suma de 65.000 dólares en el sitio de subastas. En el primer golpe de vista, se nos ponen los pelos de punta al ver semejante número, pero la venta son tan solo 5.000 dólares más de lo que se habría pagado por un objeto similar de los años cuarenta, según eBay.

El vendedor es un usuario activo del sitio que lleva casi 10 años vendiendo y se especializa en la venta de vehículos y objetos militares. Según la publicación, el vendedor dice:

“El foco reflector General Electric de la Segunda Guerra Mundial fue alquilado por la compañía de la producción de la película en los Motion Picture Studios de Michigan en Pontiac durante el verano de 2014. Tengo toda la documentación sobre el uso de esta luz en el set de la película. Después de la producción, el foco reflector regresó sin el logotipo de Batman, el cual reemplacé con una réplica exacta. El gran conmutador visto chispeando en el tráiler fue añadido para un efecto dramático, y no es parte del foco reflector.”

Las modificaciones realizadas durante el rodaje fueron eliminadas, pero el foco aún funciona sin problemas.

Batsenal-BatmanvSuperman-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*