El Director Taika Waititi habló sobre Loki y Hela en Thor: Ragnarok




Durante el Festival de Cine de Sundance, Taika Waititi -Director- habló sobre Thor: Ragnarok, más concretamente sobre el regreso de Tom Hiddleston como Loki, confirmando que claramente estará en la película:

“En este momento, todo el mundo está intentando descubrir ‘¿Qué vamos a hacer?’. A todo el mundo le encanta ese personaje.”

Pero esta no fue la única noticia -aunque creo que todos sabíamos que Loki no podía faltar- ya que aunque no hubo un comunicado oficial, Taika confirmpo que Cate Blanchett formará parte del reparto aunque no reveló si será para interpretar a Hela:

“Sí. Mira, es muy pronto así que no sé exactamente hasta qué punto, pero tiene buena pinta, y es algo que me haría muy feliz. Sí, el rumor… Este es el tema. No puedo decir nada. Probablemente ya he dicho demasiado.”

En otra entrevista que se dió en el mismo evento, el director comentó por qué ha decidido dar el salto de las películas independientes a una superproducción de Marvel Studios:

“Siento que para mí se trata de mantener el trabajo de ser director como algo interesante, tengo que cambiarlo todo el tiempo. Esta es una oportunidad para mí de hacer algo que se sale mis tópicos y estilos generales de rodar y hacer algo que es grande y emocionante, y ponerme a prueba. Ese ese el tema. Ahora estoytan relajado en la vida que no importa qué ocurra. Solo siento que esto es una gran oportunidad para aprender algo. Tienes que hacerlo, tienes que seguir aprendiendo y eso es lo que es esto para mí. Además, también he coleccionado cómics cuando era niño y ¿qué director no tiene esa pregunta en alguna parte de su cabeza, ‘¿Puedo hacer una súper producción?.”

Además y para finalizar le preguntaron cómo tiene pensado dar un poco de humor a una película que se basa en el “apocalipsis nórdico”, a lo que entre risas Taika respondió:

“Nadie sabe qué es Ragnarok. Empecé a leer sobre el Ragnarok nórdico y es una locura aún mayor que en los cómics. Una locura. Pero en lo que me voy a concentrar realmente es en hacer un esfuerzo por cambiar todo esto. Para mí, quiero tratar eso como si fuese la primera película de Thor, así que vamos a rehacerlo. Simplemente tienes que darle la vuelta y hacerla fresca, como cualquier otra cosa. Ahora también es parte de un universo muy bien establecido, pero eso es lo que me atrajo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*