Tom Welling habla sobre los rumores de un regreso como Superman a Supergirl




En la serie Smallville y durante 10 años, Tom dió vida al personaje de Clark Kent. Sin embargo desde que terminó la serie en mayo del 2011, luego de emitirse 218 episodios, el actor se ha alejado de los focos de atención para tener apariciones en algunas series o películas -muchas de ellas importantes-, pero donde no se destacaba su presencia como algo relevante.

Recientemente el reservado actor realizó una entrevista para Buzzfeed, para hablar justamente sobre su estadía en Samllville. El actor, que comenzó realizando su papel del kryptoniano a los 24 años, profundizó sobre cómo consiguió el papel y cómo afecto el crecimiento de Clark en la serie a su crecimiento personal en la vida:

“Hubo mucho crecimiento que yo necesitaba hacer en la serie. Afortunadamente, Clark no tenía ni idea de qué demonios estaba haciendo y yo no tenía ni idea de qué demonios estaba haciendo, así que de algún modo crecimos juntos.”

Tom también habló sobre los superheroes hoy en la TV y lo feliz que se siente por ello:

“Es un halago, me siento muy orgulloso de series como Arrow y The Flash. Son capaces de hacer terrenales a esos personajes para que el espectador pueda sentirse identificado a nivel humano con gente que solía estar únicamente en dos dimensiones.”

En cuanto a series más actuales no podemos dejar de nombrar la emitida por la CBS, Supergirl, que ha generado que los fans esten esperando por la aparición del primo de Kara, Clark Kent / Kal-El. Con Henry Cavill descartado por estar comprometido con el Universo Cinematografico de DC y la negativa de la compañía por juntar el Universo del Cine con el de las Series, es natural pensar en el regreso de Tom Welling al papel del Hombre de Acero. Al respecto, el actor dijo lo siguiente:

“Hay gente a la que le gustaría, hay gente a la que no le gustaría, pero te diré que nadie me ha pedido nunca que lo haga. Así que no sé. Sería un poco raro. No sé quién es en este momento. Obviamente sería Superman.”

Si bien hemos visto a Kara hablando por Chat con su primo Clark, ¿les gustaría volver a ver a Tom Welling en el papel de Clark Kent al menos en un cameo para la serie?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*