DC Comics podría reiniciarse para encajar en el nuevo Universo de DC en Cine y TV




Por el año 2011, DC Comics relanzaba su universo de los Comics con 52 nuevos número 1 y una nueva continuidad, los New 52.

Pero muchos rumores este último tiempo, marcaban que DC Comics tenía grandes planes para este invierno (o verano depende donde nos leas), con títulos cambiando de nombre y algunas series convirtiendose en quincenales (como te habíamos contado hace tiempo). Pero ahora informan que la editorial podría estar preparando lo que sería otro relanzamiento en el que todas las series tendrían un reinicio, un nuevo N°1 … ¿serán los New 53?.

Esto se haría para poder unir mejor el nuevo Universo Cinematográfico de DC y el de las series de TV con los Comics:

“Estarían incluso más dominada por títulos relacionados con Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn / Suicide Squad. Cualquier cosa relacionada con una película y / o serie de televisión como Flash, Green Arrow estará bien, todo lo demás no tanto.”

De todas maneras no especificaron si se tratará de un relanzamiento o un reinicio, pero lo interesante de todo es ver cómo puede cambiar esto al Universo DC, nuevamente ya que tendríamos muchos personajes y epocas nuevas como Bruce Wayne más adulto, Flash acompañado de Cisco, Harrison Wells, Garrick, inclusive en Arrow tendríamos un speedy nuevo siendo hermana de Oliver, para los fanáticos y grandes fanáticas tendríamos a Felicity Smoak, si lo se, muchos se saltaran y diran “por Dios, no hagan un comic romantico sin acción”, pero bueno sabemos que en los comic todo varía de formas increíbles.

Asi que tendremos pronto novedades sobre este relanzamiento o reinicio de DC, claramente les estaremos informando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*