Charlie Cox habla sobre sus deseos por ver a Daredevil en Avengers: Infinity War




Ya se había hablado sobre la posible gran cantidad de personajes, entre heroes y villanos, que habrá en Infinity War, pero ¿qué pasará con los personajes de las series de Netflix?.

En cuanto a Daredevil, Charlie Cox comentó que aún no recibió ningún llamado, pero mostró sus deseos por formar parte de los Avengers en la gran pantalla:

“Sí. Sería la cosa más genial que me ha pasado. Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy diferentes. Incluso si el personaje fuese a aparecer en esa película, eso no significa necesariamente que yo apareciese en esa película. Me pelearé con el tipo al que elijan. Sería un sueño, pero eso no es algo que se haya hablado.”

A diferencia de DC, Marvel a optado por unir su universo cinematográfico con el de las series. Donde se ve más esa unión es sin dudas en Agents of S.H.I.E.L.D. que es bien contemporáneo a lo que vemos en las películas. También podemos verlo en series como Daredevil o Jessica Jones donde, en más de una oportunidad, hemos visto o escuchado algún comentario haciendo referencia a los Avengers, asi que sería posible poder ver a nuestros personajes de las series de Marvel en el cine.
Hace poco se habló sobre el regreso del Agente Coulson junto a Nick Fury y Sky (personaje que nació en Agents of S.H.I.E.L.D.) a la gran pantalla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*