Marvel Comics anuncia el regreso de Steve Rogers, nuevo traje y nuevo escudo




Durante el especial Marvel’s Captain America: 75 Heroic Years emitido por la cadena ABC, se anunció el lanzamiento de la nueva serie Steve Rogers: Captain America por parte de Marvel Comics, donde nuestro Steve volverá a vestir el manto del Capi. Pero el regresó será de la mano de un nuevo traje y escudo. La serie será escrita por Nick Spencer e ilustrada por Jesús Saiz.

Aunque Steve es actualmente un anciano, Marvel.com anunció que el personaje volverá pronto a la acción luego de Avengers: Standoff, un nuevo crossover entre varios títulos de los Avengers.
El guionista Spencer comentaba:

“Sin desvelar demasiado de Standoff a día de hoy, ocurre algo que restaura toda la vitalidad a Steve, algo que obviamente tendrá un gran impacto en su propia misión y su posición dentro del Universo Marvel ¿La mayor parte de esto? Volverá a ser el Captain America otra vez.”

Si bien el Capi vuelve al ruedo, no significa que Sam Wilson renuncie al título de Captain America o el escudo, aunque considerando la personalidad e ideales del Capi, seguro no dejaría que algo así sucediera, al menos por ahora. Mientras tanto, Sam tratará con amenazas más tópicas y actuales en Captain America: Sam Wilson (también escrita por Spencer e ilustrada por Daniel Acuña) y Steve, por su parte, luchará con una organización resurgente de Hydra en Steve Rogers: Captain America.

“Cuando Steve le cedió el escudo a Sam, no fue con posibilidad de reclamo.”

De todas maneras y para sorpresa de todos, no solo Steve volverá a la acción. Sharon Carter también aparecerá en la serie y Spencer adelantó apariciones de otras caras familiares del pasato de Rogers. Además, el Capi llevará una variante tecnológicamente avanzada de su clásico escudo de la Edad de Oro.

A nuestro gusto el traje no esta tan mal (ver en la foto completa al pie de la nota) inclusive vemos interesante el cambio de escudo, pero definitivamente su nuevo diseño no es algo que nos haya convencido del todo, veremos como se desarrolla esa parte de la nueva historia del Capi.

captain-america-steve-rogers-1-RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*