Deadpool: Tim Miller habla de los poderes de Negasonic Teenage Warhead




DeadpoolNegasonic RedLanComics

DeadpoolNegasonic RedLanComics

Algo nuevo que pudimos ver en el último trailer de Deadpool, fueron los poderes de Negasonic Teenage Warhead -por Brianna Hildebrand-.

Para los que ya la conocían en los comics -y para los que no-, este personaje tiene poderes psíquicos, pero al parecer en su version cinematográfica sus poderes incluirán algo más acorde a su nombre.

Según Tim Miller -Director de Deadpool-, para la revista Empire comentaba:

“Su poder, quiero decir, la elegimos porque queríamos unaaprendiz para Coloso en la película y los guionistas y yo nos enamoramos de su nombre. Simplemente estaba disponible y fue Grant Morrison quien la nombró, así que supimos que teníamos que meterla ahí. Y después pensamos ,bueno, vamos a necesitar hacer que sus poderes encajen con quién es ella en la película, y para mí es como otros personajes del Universo Marvel tales como Nitro, por ejemplo, cuyo poder es simplemente hacer explotar partes de su cuerpo. Pero intentamos hacer eso que era simplemente un, ‘Oh, puedo explotar’, pudiendo transferir la fuerza de la explosión para poder moverse y poder ponerla en un puñetazo si quería. Así que simplemente era su puño explotando mientras golpeaba a alguien. Intentamos mezclarlo, incluso aunque no usamos eso en particular en la película, pero era la idea. De hecho, lo usamos en la película, pero ahora no aparece.”

Tras esto, también comentó sobre la relación entre Deadpool y Negasonic:

“Creo que Deadpool desea callarle la boca más de lo que lo hace ella en la película. Porque ella es bastante sarcástica. Pero ya sabes, toda su actitud viene de una adolescente sin afecto que cree que Deadpool es simplemente un imbécil. Y esa es toda su actitud. En realidad no es silenciosa en la película o al menos tiene silencios malhumorados porque no puede hacer el esfuerzo por involucrarse en esta mierda. Esa es la base de su personalidad: vergüenza silenciosa, personalidad crítica.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*