DC Comics lanzaría sus series de manera quincenal en 2016




DCComics Portadas RedLanComics

DCComics Portadas RedLanComics

Aún no se confirmó, pero fuertes rumores indicarían que DC Comics comenzará a realizar sus publicaciones dos veces al mes en 2016, en lugar de hacerlo mensualmente como ahora.

Recordemos que DC ha tenido varias series limitadas semanales en los últimos tiempos y había lanzado de manera quincenal (como se especula ahora) El día más brillante y Justice League: Lost generation en 2010.

De todas maneras aún no hay una confirmación oficial de DC Comics, pero de hacerse realidad, sin dudas será un movimiento arriesgado que esperemos salga bien, ya que históricamente los títulos lanzados más de una vez al mes venden más en general pero traen un problema para los lectores que decienden en número, ya que 2 o mas títulos al mes requiere un mayor desembolso económico. Para el seguidor de una serie no hay problema, pero en muchos casos se juntan varios títulos a la vez y no solo de DC Comics sino de otras editoriales.

De momento no se sabe cuáles serán los títulos que se vean afectados por esta iniciativa, pero Bleeding Cool afirma que serán Batman, Harley Quinn, Justice League, Superman, Batgirl, Green Lantern y Suicide Squad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*