Colossus, detalles y primeras imágenes del personaje en Deadpool




Deadpool Colossus1 RedLanComics

Deadpool Colossus1 RedLanComics

Si bien pensabamos que solo el actor Andre Tricoteux daría vida a Colossus, finalmente será así pero en parte, ya que se ha contratado a otro actor para que de vida al mutante o al menos a su voz.

Según reveló el actor serbio Stefan Kapicic, ha recibido una oferta para prestar su voz al personaje, añadiendo así valor a los trabajos de captura de movimiento.

“La idea de Tim Miller sobre Colossus era que fuese más grande y más fuerte que cualquiera, de ahí que para la captura de pantalla necesitasen a un hombre extremadamente alto. Yo mido 2 metros, pero queríamos que Coloso estuviese por encima de los 2,13 metros, así que usaron a un doble para recrear su altura, e hicieron un muy buen trabajo ahí. Tim también quería que Colossus fuese lo más cercano posible a lo visto en el trasfondo del personaje en los cómics, así que me pidió unirme, ya que mi voz era lo que él tenía en mente para Colossus, que tiene un auténtico acento ruso. La voz de mi personaje le da un pasado como Piotr Rasputin una vez que le oyes hablar. Esto le hace más auténtico frente aa la idea del personaje de los cómics.”

 

Deadpool Colossus1 RedLanComics

 

Deadpool Colossus2 RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*