Krysten Ritter habla sobre The Defenders y 2da Temporada de Jessica Jones




krysten ritter en una escena de jessica jones

krysten ritter en una escena de jessica jones

Luego del éxito rotundo de la primera temporada de Jessica Jones, aparece la gran incógnita, ¿tendremos segunda temporada?.

Ya está confirmazo el lanzamiento para el 2016 de la segunda temproada de Daredevil y con ella, las series de Iron Fist y Luke Cage, lo cual (como venimos hablando hace rato) es lo que resta de camino para que Marvel Studios y Netflix unan a sus superheroes dando lugar a The Defenders.

Obviamente, en una entrevista a Krysten, surgió la pregunta sobre el tema y al parecer la actriz no puede dar demasiados detalles al respecto de su personaje o futuro de las series:

“Es una cosa complicada. Se supone que no debo hablar de ello. Pero creo que hay muchas historias que quedan por contar con Jessica y me encanta interpretar al personaje. Me encantaría ponerme de nuevo sus botas y su cazadora de cuero en cualquier momento.”

Varios portales y rumores indican que hay muchas posibilidades de una segunda temporada, pero a tan solo de 2 días del anuncio oficial de la nueva temporada de Daredevil, tanto Marvel como Netflix prefieren esperar.

De todas maneras, aunque estos rumores sean falsos y en 2016 no veamos una segunda temporada de Jessica Jones, sin lugar a dudas la veremos en The Defenders y probablemente haciendo algun cameo en las series de Daredevil, Iron Fiste y/o Luke Cage.

Sobre The Defenders, Krysten comentaba:

“Marvel y Netflix han probado que saben lo que están haciendo. Pero será interesante ver cómo encaja Jessica Jones con esos otros chicos, porque ella no quiere ser una superheroína. No quiere tener nada que ver con eso. No tengo ni idea de cómo se va a ver forzada a formar equipo con todos ellos. Ella tiene esos poderes y esa bondad innata le guste o no. Así que será un recurso realmente valioso para el equipo. Tiene súper fuerza. Puede volar. Esas cosas son muy útiles (risas).”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*