Chris Pine considera el film de Wonder Woman como “La Bomba”




Chris Pine Steve trevor Wonder Woman RedLanComics

Chris Pine Steve trevor Wonder Woman RedLanComics

En una entrevista, el actor Chris Pine compartió su emoción por interpretar a Steve Trevor en la película de Wonder Woman y elogió a Gal Gadot y la directora Patty Jenkins.

Luego de las imágenes que se filtraron del rodaje de la película (y que fuimos compartiendo en RedLan Comics), asumimos que una parte de la película tendrá lugar durante la Primera Guerra Mundial. Ahora, Total Film lo ha confirmado.

“Pine ya ha empezado el rodaje de la película Wonder Woman con Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, ‘Será la bomba’, dice de vestirse como el soldado de la Primera Guerra Mundial Steve Trevor. ‘Patty ha conseguido un tremendo sentido de la historia, no podría estar más feliz de apoyar a Gal en lo que va a ser la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer.

Creo que en el mundo de hoy en día hemos tenido suficiente de todo protagonizado por hombres y finalmente es hora de ver cómo de maravilloso puede ser el mundo con mujeres bellas, fuertes e inteligentes pateando algunos grandes traseros’”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*