Nueva portada alternativa del comic #1 de Black Panther




BlackPantherComic1 RedLanComics

BlackPantherComic1 RedLanComics

Marvel Comics ha desvelado la nueva portada alternativa de Black Panther #1, realizada por el dibujante Alex Ross y que será lanzada de manera oficial para abril de 2016.

Ha sido confirmado -por Marvel- que se tratará de una serie regular, mientras que el guionista Ta-Nehisi Coates afirmaba en su momento que tenía en mente una historia de inicio de 12 partes.

Mientras tanto Wil Moss -Editor de la serie- decía:

“Ta-Nehisi, Brian Stelfreeze, la colorista Laura Martín, el rotulista Joe Sabino, el editor adjunto Chris Robinson y yo hemos estado trabajando en esta serie desde hace meses, así que estamos felices de tener fecha de lanzamiento y estamos ansiosos por empezar a poner este cómic delante de la gente. Podríamos ser parciales, pero creemos que es algo muy especial.

¿Y qué mejor forma de celebrar el lanzamiento que con una portada alternativa del legendario Alex Ross, llevando un logotipo diseñado por Rian Hughes? Los dibujos de Alex son conocidos por hacer que los personajes parezcan ‘reales’, algo que encaja perfectamente con el tono de esta serie, ya que Ta-Nehisi y Brian están presentando una versión muy ‘real’ de Black Panther y Wakanda, una mezcla de la épica y el alcance indescriptible por los que es conocido el Universo Marvel.

Así que marquen en sus calendarios: el Rey T’Challa regresa en abril.”

 

BlackPantherComic RedLanComics

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*