Stephen Amell, Arrow, estaría dispuesto a trabajar para Marvel Studios




StephenArrow RedLanComics

StephenArrow RedLanComics

Durante una sesión en Facebook donde el actor respondía preguntas a los fans, hubo una en particular que llamó la atención de todos.

El comentario o pregunta, hacía hincapié sobre si Amell consideraría aparecer en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que Stephen es el encargado de dar vida a Arrow, la serie de DC Comics, en la serie de TV. Inclusive en varias ocaciones sonó como posibilidad de ir a la pantalla grande para dar vida a su personaje -el cual recordemos, le abrió las puertas a muchos superheroes de Marvel y DC para tener su serie.

A continuación te dejamos el video donde al minuto 7:05 responde a ese comentario (también es la sesión completa de Amell en Facebook):

“Claro, ¿por qué no? Estoy abierto a papeles, papeles en cine, aunque en realidad nunca he leído cómics de Marvel Comics y siempre he sido un tipo de DC, incluso antes de ser un tipo de DC. Pero no es que si me ofreciesen un maravilloso papel de un superhéroe de Marvel fuese a decir, ‘No, no puedo’.”

 

Hi.

Posted by Stephen Amell on lunes, 14 de diciembre de 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*