El punto Comic de Civil War son Spiderman y Ant-Man




Spiderman Antman RedLanComics

Spiderman Antman RedLanComics

Finalmente se confirmó que Spiderman siempre estuvo como personaje para Captain Amercia: Civil War -en un momento algunos fans decían que solo sería un cameo-.

Sin embargo, Anthony Russo dió más detalles sobre los papeles que desempeñarán Black Panther, Spiderman y Ant-Man.

Además habló sobre algo que a muchos fans les preocupaba y es el tono de la película, así como también los malabares que su hermano Joe y él tuvieron que hacer para poder incorporar a tantos personajes -si, en los comics son cientos, pero imaginense lo complejo de incorporar tantas visiones y personajes en un film basado en varios tomos de comic-. Inclusive el co-director adelantó que veremos el desarrollo de un romance que muchos esperaban…. ¿ya se imaginan cuál?:

“Definitivamente, creo que la película tiene un tono más serio que cualquier otra película de Marvel Studios hasta la fecha. Y ese es el proceso natural porque vas a volver realmente a estos personajes, que han sido amigos y compañeros, los unos contra los otros. Y si vamos a tenerles luchando durante toda la película hasta el final, tiene que ser un problema serio porque son gente lista, son gente simpática, no son villanos, son los buenos. Y tienes que pensar muy duro sobre una situación muy compleja que vaya a ponerles en conflicto entre ellos durante toda una película.”

Obviamente si bien será la película más seria hasta la fecha de Marvel Studios, es inevitable que no falte esa marca sutil de humor que caracteriza a Marvel. Según Russo, ese humor será ejecutado por personajes que aparecerán más tarde:

“Al mismo tiempo, no todos los personajes de la película están igual de involucrados en el conflicto. Hay ciertos personajes que entran en la historia un poco más tarde y que no tienen el mismo recorrido que tienen los Avengers en términos de lo que está pasando en la película. Así que no tienen tanta oscuridad con la que tratar en la película, por lo que pueden ser más luminosos y más divertidos. Creo que la película tiene un buen equilibrio entre la seriedad, el interés, una narrativa muy sorprendente, luz, bromas divertidas y humor. Personajes como Spiderman y el Ant-Man entran en la historia un poco más tarde.”

Claramente son los personajes que tanto en los comic como en los film, se encargan de descontracturar momentos incomodos o inclusive crearlos con su “inocencia” para expresarse. No faltarán los comentarios sarcásticos de Tony Stark o los cruces entre grandes amigos como Black Widow y Hawkeye, pero Spiderman y Ant-Man sin dudas harán los momentos de humor y cortarán climas de tensión con sus intromisiones.

Por otro lado, Anthony Russo habló sobre cómo hicieron junto a su hermano, para equilibrar tantos personajes en una película donde el foco principal de atención es el Capi -aunque parezca un Avengers 2.5, la película sigue siendo de Captain America-:

“Es realmente difícil. Todos son personajes increíbles, a nosotros y a los fans nos encantan todos estos personajes. Son interpretados por actores increíbles, así que como directores y narradores, tenemos que darle a todos esos personajes su momento. Cuando vienes a ver esta película ya tienes tus personajes favoritos. Quieres verles hacer algo increíble, divertirte con ellos, sorprenderte con ellos. Nuestro trabajo como narradores es descubrir cómo darles esa experiencia. Algunas personas tienen papeles más prominentes que otros en la película. El Captain America tiene el papel más prominente. Iron Man es el siguiente papel más importante porque tiene ese punto de vista principal que lo empuja contra el Captain America en el film. Y después los otros personajes se sitúan alrededor de ellos, pero creo que todos ellos tienen momentos geniales. Así que sea quien sea el que te gusta, esperamos que haga que salgas de la película feliz.”

Finalmente el co-director habló sobre lo que sucedera entre Vision y Scarlet Witch, teniendo en cuenta que ambos tuvieron una relación muy importante en los comics:

“Ambos tienen fuertes historias que se cruzarán en algún momento de Civil War.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*