Tom Holland sobre su preparación para Spiderman




TomHolland Spai RedLanComics

TomHolland Spai RedLanComics

Mientras promociona su nueva película -In the Heart of the Sea- junto a otro Avenger, Chris Hemsworth, Tom recibe preguntas de todos los colores sobre su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión habla para a Digital Spy, The Irish Examiner y MTV News, y comenta cómo se esta preparando para ser el nuevo Peter Parker/Spiderman y sucesor de Andrew Garfield:

“No me he reunido con él, pero soy un gran fan de Andrew y él dijo algunas cosas encantadoras sobre mí en una rueda de prensa el otro día. Hizo un trabajo muy bueno como Peter Parker y es realmente difícil no copiarle porque lo que hizo fue perfecto y obviamente va a haber cosas que podría robar, pero espero poder reunirme con él e incluso trabajar juntos en el futuro.”

Además revela que su campo de entrenamiento de Billy Elliot lo ayudó mucho para convencer a Marvel y Sony durante el proceso de audición -si, aunque ayer revelábamos lo que dijo en una entrevista sobre el gran apoyo de Chris Hemsworth para conseguir el papel, guiño guiño-:

“Básicamente hice algunas volteretas y pensé, ‘Podrían no ver esto nunca, pero si lo hacen necesito que sepan que tengo algunas habilidades gimnásticas. Y en todas las cintas que envié siempre hice un poco de demostraciones acrobáticas para intentar convencerlos de que me diesen el papel.”

En cuanto a la preparación para Spiderman -película que no se empezará a rodar hasta finales del año 2016- Tom dice que ha estado practicando nuevos ejercicios y entrenamientos:

“Fui ayer a un gimnasio donde te ponen cinturones eléctricos y haces ejercicio mientras eres electrocutado. Es una experiencia realmente extraña. Es como un ligero cosquilleo pero definitivamente hoy lo he notado. Tengo que hacer 20 minutos una vez a la semana. Aunque Marvel está bastante en contra de que nosotros hagamos nuestras propias escenas de acción. También me acaban de dar esa nueva colchoneta de gimnasia llamada AirTrack, que básicamente la enchufas y se hincha, y es como un enorme castillo inflable por el que puedes saltar en tu jardín. Ha sido un sueño poder ser Peter Parker, y casi siento que me he estado preparando para esto toda mi vida, y los últimos meses no he estado haciendo otra cosa que no fuese leer cómics.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*