Melissa Rosenberg y el futuro de Jessica Jones




marvel jessica jones 2

marvel jessica jones 2

Este viernes 20 de noviembre por fin tuvimos la tan esperada serie de Marvel’s Jessica Jones en nuestras cuentas de Netflix.

Las criticas hacia la serie fueron muy buenas, fenomeno similar al de Daredevil en su momento, lo cual nos genera la idea de una posible segunda temporada.
Justamente sobre eso hablo Melissa Rosenberg para The Hollywood Reporter:

“Así lo espero. Ciertamente hay mucho que contar. La cuestión es, ¿hay tiempo? Ha logísticas implicadas, porque Los Defensores tiene que rodarse en cierto momento, por contrato. De hecho, no estoy segura, no estoy involucrada en todas esas conversaciones, para mi consternación. La primera cuestión es si conseguiremos tener una segunda temporada. La segunda cuestión es, ¿cuándo? ¿Será antes o después de The Defenders? Ciertamente, me encantaría que fuese antes, pero hay cosas que entran en juego, como el tiempo y la disponibilidad.”

Claramente desea hacer una segunda temporada antes o después de The Defenders, pero claramente dependera de factores externos.
Dentro del universo de la pantalla chica -o no tan chica hoy en día- de Marvel, se espera la segunda temporada de Daredevil para abril y un estreno de Luke Cage, lo cual indicaría que podríamos tener una segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones para noviembre de 2016.

Respecto a Jessica Jones y The Defenders, Melissa decía:

“Soy una completa friki del control cuando se trata de este personaje. Haré lo que esté en mi poder para proteger al personaje en cualquiera de sus formas. Tendrán que echarme del edificio gritando y pataleando. Pero ellos son los dueños de la propiedad. En realidad han estado muy abiertos con todo así que no estoy preocupada por ello.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*