Joe Quesada nos deja tranquilos, Iron Fist no corre peligro en Netflix




IronFist RedLanComics

IronFist RedLanComics

Joe Quesada ha hablado sobre los rumores que giran en torno al futuro de Iron Fist.

Algunos indicaban que la serie sería cancelada y solo se haría una película, otros que la serie se lanzaría pero no por Netflix, también se habló de que el conflicto para llevarla a cabo es que Marvel y Netflix veían algunas dificultades narrativas y de puesta en escena. Tambien daba vueltas en internet que se cancelaría para darle lugar a una serie de Punisher -quien estará en el mundo Marvel apareciendo en la segunda temporada de Daredevil- lo cual se había dicho desde los inicios pero nunca que sería cancelando Iron Fist.

Joe decía:
“Se está trabajando en Iron Fist. Eso es todo lo que puedo decir. ¿Dónde han leído esos rumores? ¿Estaban en Internet? Entonces deben ser ciertos.”

Sobre Punisher, Quesada dió su visto bueno sobre que le encantaría hacer una serie de este personaje y no sería nada imposible considerando el interés de Netflix por traer a este personaje y de los fans por ver a Punisher en su propia historia.

“Creo que nos encantaría ver que ocurriese algo, pero es demasiado pronto para decirlo, y no nos gusta necesariamente hablar de las métricas que usamos para decidir estas cosas. Pero lo que te puedo decir es que cualquiera que sea un gran fan de Punisher va a quedar impresionado e increíblemente satisfecho por la versión de Bernthal de Frank Castle. Es uno de esos casos en los que el personaje de las páginas cobra vida.”

Te compartimos este video con una entrevista a Joe sobre estos rumores:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*