Melissa Rosenberg habla sobre Jessica Jones y The Defenders




thedefenders

thedefenders

Desde el lanzamiento de Daredevil y aquel anuncio – hoy hecho realidad – de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, todos sabíamos que iba a terminar en The Defenders.

Y justamente respecto a esto, Melissa Rosenberg ha hablado que realmente no afectó del todo este concepto de línea temporal al desarrollo de las series, para que converjan en The Defenders. De hecho comentaba:

“Honradamente, nadie sabe dónde va acabar esto, y ciertamente no hemos montado Jessica Jones pensando en ello. Es divertido porque no influyó nada, excepto que ocasionalmente decíamos en la habitación de guionistas, ‘Cielos, supongo que si la historia que saquemos para esto no tiene sitio en nuestra serie, quizás Los Defensores pueda usarla’.”

Además comentaba que, si bien existe el futuro de The Defenders, ella no forma parte de él y que las historias de las series no están basadas en ese desenlace.

También comentaba sobre el futuro de Jessica Jones y habla que, si bien no es oficial, la serie tiene un gran potencial para una segunda temporada.

Melissa decía:

“Ella termina en un lugar muy diferente a donde empezó. Aún va a ser Jessica Jones, eso no va a cambiar. Continuará bebiendo y cometiendo errores, y lanzando accidentalmente a gente a las vías del tren, pero algo cambia para ella al final de la temporada, y me encantaría explorar eso en una segunda temporada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*