Ezra Miller y su versión de Flash




flash RedLanComics

flash RedLanComics

Como ya saben, Ezra Miller (a pesar del excelente papel de Gustin) será el corredor escarlata en el Universo Cinematográfico de DC.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor habló sobre lo diferente que será su versión de Flash respecto a la de Gustin. Si bien el flash que nosotros conocemos hoy en día por la serie de CW es más joven en cuanto al uso de sus poderes, la versión de Ezra sería más adulta y tendría un total dominio de su fuerza. Es por esto que se habla de formar parte de la película de la Liga de la Justicia y hasta se ha dicho que tendría un cameo en la película de Batman v Superman.
De alguna manera el nuevo mundo de DC en los cines muestra a sus súper héroes mas adultos, ya quedó claro con el Batman de Ben Affleck que no es el joven protector de Gotham como el de Christian Bale, por lo tanto no podría haber un Flash tan joven considerando que Barry es uno de los miembros fundadores de la Justice League.

Bueno pero no nos vayamos de tema, esto es lo que decía Ezra respecto a su Flash:

“Bueno, en primer lugar va a ser una película. Me gustaría que fuese una exploración de un ser humano, un ser humano multi-dimensional, por decirlo de alguna manera. Guau, he hecho un juego de palabras sin querer. Me gustaría que el personaje tuviese muchas dimensiones. Pero en realidad, me gustaría que tuviese las dimensiones habituales que conocemos y nos encantan, y después algunas extra que sean parte de la increíble consideración de este superhéroe. Espero que se realice como persona, y creo que lo más emocionante para mí en la mitología de los superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heroico, o el heroísmo de alguien que es una persona humana con fallos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*