Captain America: Civil War llegaría junto al estreno de Agents of S.H.I.E.L.D.




CivilWarPelea

CivilWarPelea

Se venía rumoreando estas semanas que el primer trailer de Civil War llegaría con el lanzamiento de Star Wars. Considerando que ambas películas pertenecen a Disney, sonaba bastante posible este lanzamiento doble.

Por otra parte, los hermanos Joe y Anthony Russo develaron que el trailer está casi terminado y que falta añadir algunos efectos para tenerlo listo.
A pesar de ésto no revelaron la fecha exacta del lanzamiento, pero se ha corrido el rumor (si, de esos que salen magicamente de la nada pero que casualmente lo dijo el primo de la quinta generación del director) que el debut del trailer sería durante un episodio de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. .

Todo encaja mejor con esta última teoría, considerando que Age of Ultron fue lanzado de la misma manera, durante un capítulo de S.H.I.E.L.D. y más ahora que la serie está casi en la misma linea temporal que la película del Capitán.

Esperamos tener pronto más novedades sobre lo que se viene. Hace rato se filtraron algunas escenas recortadas con pocos efectos, que indicarían ser de Civil War, pero nada en concreto. Pronto les traeremos más novedades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*