Suicide Squad: Curiosidades del rodaje y clasificación




suicide squad the joker RedLanComics

suicide squad the joker RedLanComics

Como hemos visto en imágenes y cortos videos al estilo Vine en las redes sociales, el rodaje de “Suicide Squad” fue de lo más interesante.

Ya sea por la quimica de los actores, como de los momentos que compartieron – si, hasta se hicieron tatuajes los unos a los otros – Charles Roven, productor de la película, contó más en detalle algunos pormenores del set.

En este caso, comentó parte del proceso de interpretación de Jared Leto como el Joker.
Charles Roven decía:

“Mira, ya sabes, fue diferente, fue divertido. Al principio el grupo no estaba seguro porque el ayudante tenía que llamarle Sr.J para que viniese al set (risas). Y en muchos aspectos se aisló del resto del grupo, pero esto es en realidad lo que es su personaje, el propósito de su personaje en muchos aspectos, excepto cuando estaba con Harley o intentando estar con Harley. Fue muy entretenido, fue combustible para gran cantidad de buen deporte y muchas risas, y su aislamiento unía al escuadrón, y queríamos al escuadrón unido.”

 

Esto nos recuerda lo que paso en su momento con la interpretación de Heath Ledger, donde también se comentaba lo solitario que era en el set y lo tan apegado a su interpretación que estaba. Por otro lados algunos fans tomaron este comentario de Roven como “hacer publicidad” del nuevo Joker para que se sienta la misma mística oscura del gran Joker de Heath Ledger. Ya lo veremos en 2016.

 

Por otra parte, en la entrevista, surgió el tema de la clasificación por edades de Suicide Squad. En su momento se habló que la película demandaba ser Clase R, pero finalmente queda en PG-13, sin dudas para obtener mayor éxito en taquilla.
Charles Roven decía:

“La intención de la película es definitivamente ser PG-13. Realmente queremos hacer estas películas consistentes en cuanto a tono, porque como dije esto es un universo compartido, al menos según nuestro pensamiento actual, y de nuevo no estamos tratando en términos absolutos porque aunque esto es un negocio, también es un esfuerzo creativo, así que quieres dejarte abierto a cambiar tu mentalidad, hacer algo diferente, inspirarte, ese es el proceso completo de hacer cine, inspirarte y tener un mapa para lo que vas a hacer. Así que ahora mismo nuestro plan es hacer todas estas películas PG-13. En algunos casos, ya sabes, justo en el límite de PG-13, pero aún PG-13.”

 

Más allá de todo lo que se habla, cada día estamos más anciosos de todo el material cinematográfico que nos espera para el 2016.

Joker Jared RedLanComics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*