Un X-Men salió del closet y nos dejó helados




all new x men covers

all new x men covers

Sí, es un hombre X, un mutante archi conocido, y decidió aceptar su homosexualidad en un cómic. ¿Se quieren enterar? Esta es la última chance antes de que tiremos el dato que, para muchos, puede ser spoiler (y para los que venimos leyendo All New X-Men no es PARA NADA una sorpresa) …

 UncannyXMen 600 cov

 

¿Siguen acá? Bobby Drake, Iceman, se declaró gay. “No creo que quiera vivir toda mi vida escondiendo esta parte de mi mismo” explicó en las páginas de Uncanny X-Men 600, que fue publicado esta semana. Lo más extraño, que podrán ver los que entiendan inglés en las siguientes páginas, es que esas palabras salen de la boca de un joven Bobby dirigidas a…. su versión adulta. (En All-New X-Men, los miembros del grupo original del pasado fueron traídos al presente para tratar de unir a los personajes actuales. Sí, una bizarreada hermosa).

 

UncannyXMen 1

 

UncannyXMen 2

 

UncannyXMen 3

 

Pero como dije al principio, los que veníamos leyendo la serie, ya sabíamos cómo venía la mano. En All-New- X-Men 40, del siempre sólido Brian Michael Bendis, Jean Grey le leyó los pensamientos a Bobby y dedujo que era gay. Él le dijo que no se meta en su cabeza y no terminó de asumirlo… y se confundió también porque su versión adulta -supuestamente- era heterosexual. 

Acá, las imágenes de ese número, en español, en la edición local de Ovni Press.

 

 UncannyXMen 4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*